viernes, 15 de febrero de 2013

ESPERANZA.

ESPERANZA

 

 

La esperanza quita de nuestro vocabulario la palabra fracaso.

 

Una persona con esperanza nada la detendrá.

 

Una persona que tiene esperanza jamás permite en su mente un pensamiento negativo.

 

La esperanza convierte tu futuro en un campo fértil y hermoso.

 

La esperanza propicia una película de ti, del futuro, visualizándote. Anticipa  aquello que tú deseas.

 

Con la esperanza te ves en el futuro con plena salud.

 

Esperanza no es pasividad; es acción, te lanza hacia todo aquello que esperas; si es salud, te conduce al ejercicio, a los médicos.

 

La esperanza te lleva a la acción;
ejemplo: yo espero tener una figura "x". La acción es ejercicio y alimentación.

 

Tengo esperanza, porque Cristo me va a manifestar su amor de alguna manera.

 

Todo lo que me pasa es para bien mío.

 

Cristo se va a manifestar en mi vida.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares