martes, 12 de marzo de 2013

EL EJERCICIO VIGORIZA.

EL EJERCICIO VIGORIZA

 

Si a mi automóvil le doy la mejor gasolina, a mi cuerpo y a mi mente, daré también lo mejor.

 

El ejercicio vigoriza, la inactividad desgasta.

 

El tabaco, el alcohol, las drogas, las desveladas y la comida "chatarra" perjudican al cuerpo.

 

El ejercicio es vida y salud.

 

Con una mejor condición física obtendré mejores resultados.

 

¿Cómo puedo tener más energía para alcanzar lo que deseo?

Con el ejercicio físico.

 

Haré ejercicio, practicaré algún deporte.

 

La fatiga me debilita.

 

Mi cuerpo es tempo del Espíritu Santo; lo cuidaré con alimento de calidad, con el ejercicio físico, con pensamientos positivos y con una vida saludable.

 

Todos mis planes, sueños y metas carecen de valor si no son seguidos de la acción.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares