jueves, 19 de septiembre de 2013

AUTODISCIPLINA.

 AUTODISCIPLINA

¿Me alimento sanamente? ¿Cuido mi cuerpo? ¿Cuándo me propongo alimentarme adecuadamente, soy constante en mi propósito?

"El que sabe guiar los gustos de la boca, ciertamente sabrá guiarse de una manera correcta en otros campos de la vida". Gandhi.

Es muy importante cuidarnos en la alimentación durante un día, durante una semana; pero es más importante cuidarnos siempre.

¿Cómo voy a querer guiar a alguien hacia situaciones mejores, si no soy capaz de guiarme a mí mismo en lo que respecta a una alimentación saludable? y dejo que me vendan lo primero que se les ocurre a otros, en lugar de decidir yo qué es lo que quiero consumir para alimentarme de una manera más saludable.

Que Dios Y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

 

Entradas populares