viernes, 24 de julio de 2015

EL QUE SE ENOJA PIERDE.

EL QUE SE ENOJA PIERDE

Con paciencia puedo soportar cualquier adversidad y sobrevivir a cualquier derrota. Dominaré mis impulsos.

Es difícil progresar sin paciencia.  Para llegar al éxito se necesita  paciencia.  La paciencia es poderosa. Gracias a la paciencia haré más fuerte mi voluntad y mi carácter. Calmaré mi enojo, frenaré mi  lengua, detendré mi mano, abatiré mi orgullo.

Poderoso es quien domina sus pasiones.  Mientras más tenaz sea mi paciencia, más segura será mi recompensa.

No puedo apresurar el éxito del mismo modo que las plantas no pueden florecer antes de tiempo. Un gran edificio se construye poco a poco.  No  hay herida que sane de inmediato. Que tonto soy cuando no tengo paciencia. Ningún camino será largo para mí si sé tener paciencia. Con paciencia puedo soportar cualquier adversidad y sobrevivir a cualquier derrota.

El ser valiente sin paciencia, puede destruirme. El ser ambicioso sin paciencia, puede acabar mi carrera.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares