sábado, 30 de julio de 2016

EDUCACIÓN SEXUAL.

"Saben que se dijo: No cometerás adulterio. Mas yo les digo que todo el que mira a una mujer con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón". Mateo 5, 27, 28.

EDUCACIÓN SEXUAL

Lo que dicen los expertos que, aquí en Nuevo León han analizado los libros de texto que quieren implementarse en el próximo ciclo escolar:

"Fomentan un estilo de vida hedonista y promiscuo, favorecen el debilitamiento del uso de la razón ante el instinto, debilitan la voluntad ante el placer y la capacidad de discernir entre lo correcto y lo incorrecto; contienen un desfase entre el derecho positivo del derecho natural; debilitan la estructura fundamental que es la familia… Y todo esto da como resultado final individuos manejables y esclavizantes".

Los padres de familia deben hablar, sin morbos y sin prejuicios, con sus hijos de este tema, respetando la edad y su capacidad de comprensión.

Los papás necesitan leer más e informarse adecuadamente para tener claridad en la forma de cómo quieren educar a sus hijos.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.Los padres de familia deben hablar, sin morbos y sin prejuicios, con sus hijos de este tema, respetando la edad y su capacidad de comprensión.

Los papás necesitan leer más e informarse adecuadamente, para tener claridad en la forma de cómo quieren educar a sus hijos.

ura fundamental que es la familia… Y todo esto da como resultado final individuos manejables y esclavizarles".

Entradas populares