domingo, 20 de noviembre de 2016

CLARO QUE SÍ IMPORTA.

"No atesoren en la tierra, donde la polilla y el orín corroen, donde los ladrones socavan y roban. Atesoren más bien en el cielo, donde ni la polilla ni  el orín corroen, ni los ladrones socavan ni roban; porque donde está tu tesoro, allí está también tu corazón". Mateo 6, 19-21.

CLARO QUE SÍ IMPORTA

Claro que sí importa orar y frecuentar los Sacramentos. Claro que sí importa estar en Gracia De Dios y mantener comunicación permanente con El Señor y la Virgen. Necesitamos de la ayuda Divina, solos no podemos. La oración, el rezo del Santo Rosario, las jaculatorias, la participación diaria de la Santa Misa, el recibir cada día a Cristo en la Eucaristía, el frecuentar los Sacramentos, la vida de Gracia, la invocación al Ángel Custodio, la lectura de la Biblia y su meditación, leer la vida de santos; hacer las obras de misericordia, todo ello sí importa muchísimo. Claro está que todo lo anterior me ayudará a lidiar con mi soberbia, mi mal genio, mi envidia, mi avaricia y con todo aquello que necesito desterrar de mi ser para parecerme más a Cristo.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares