martes, 6 de diciembre de 2016

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

«No se turbe su corazón; creen en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones, si no, se lo hubiera dicho; voy a prepararles un lugar. Y cuando me vaya, y les haya preparado un lugar, volveré otra vez, y los tomaré conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. Ya saben el  camino para ir adonde yo voy. Tomás le dijo: «Señor,  no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?» Jesús contestó: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me han conocido a mí, conocen también a mi Padre. Y desde ahora lo conocen y lo ven» Juan 14, 1-7.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares