martes, 11 de septiembre de 2012

FELICIDAD.

 

Fuera de Dios, jamás hallaremos felicidad.

 

Es Dios mismo quien desea tu felicidad, mucho más de lo

 

que tú la deseas para ti mismo.

 

LA PALABRA EVANGELIO SIGNIFICA ANUNCIO DE FELICIDAD, ANUNCIO DE LA

 

BUENA NUEVA.

 

Dios nos habla de muchas maneras.

 

DIOS se nos hace presente en infinidad de

 

circunstancias.

 

A Dios lo escuchamos en LA BIBLIA, en los

 

acontecimientos diarios; en los signos que me rodean.

 

Dios también nos habla a través de muchas personas. 

 

Dios quiere algo de mí.

 

Me ha puesto en el planeta Tierra para cumplir una

 

misión.

 

Yo soy la luz del mundo. El que me siga, no andará en

 

tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

 

San Juan VIII, 12.

 

Yo vine para que tengan vida y la tengan en abundancia.

San Juan X, 10.

 

El que tenga sed, que venga a mí y beba. De las entrañas

 

de quien cree en mí, manarán, como dice la Escritura,

 

ríos de agua viva.

 

San Juan VII. 37,38.

 

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

 

Entradas populares