sábado, 24 de noviembre de 2012

ESTA NAVIDAD... Y SIEMPRE.

ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE

 

Esta Navidad y siempre tendré mi corazón limpio para que allí nazca Jesús.

 

Como María, estaré atento para escuchar a Dios en la oración. Acepto la voluntad de Dios. Seré amable, educado, alegre, trabajador y servicial.

 

Aprenderé de San José. Uno mi voluntad a la de Dios. Cuidaré mi cuerpo, mi alma, mi familia, mi trabajo y todo lo que Dios me ha confiado.

 

Haré mi trabajo con responsabilidad, con alegría y con amor. Me esforzaré por ser mejor. Ofreceré a Dios todo lo que haga.

 

Desde ahora me propongo mejorar mis actitudes. Trataré a los otros con amabilidad, sin gritos y sin enojos. Veré a Jesús en los demás.

 

Mi fortaleza servirá a los demás. No me quejaré; ayudaré a mis compañeros. Enseñaré con paciencia. Apoyaré donde me necesiten.

 

Mi actitud será positiva, acogedora y entusiasta. Daré calor humano. Repartiré sonrisas, amabilidad y comentarios agradables.

 

Como el ángel Gabriel, daré buenas noticias. Hablaré de cosas buenas. Seré mensajero de  alegría, de paz y perdón. Llevaré la presencia de Dios.

 

Mi corazón será la casa del Niño Dios. Conoceré más a Jesús. Leeré la Biblia. Frecuentaré los Sacramentos.

 

Igual que los pastores: Seré sencillo, vigilante, observador y dispuesto para ayudar. Estaré atento a lo que me diga Dios a través de los acontecimientos.

 

Seré estrella, luz del mundo. Mis buenas acciones brillarán para llevar almas a Cristo. Me alimentaré de Jesús Eucaristía.

 

Señor, aumenta nuestra fe, ayúdanos a descubrir las señales que nos lleven hacia Ti. Llévanos de tu mano, guía nuestros pasos.

 

Seré promotor de paz. Aprenderé del Cordero de Dios, que es manso y humilde de corazón. Me propongo comulgar con más frecuencia.

 

Mi vida será un canto de alegría. Seré un mensajero de paz y felicidad.  Gloria Dios en el Cielo, y paz en la tierra a los hombres que ama El Señor.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.    Mary y Jaime.

 

Entradas populares