viernes, 24 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

 

(JESÚS EN LA EUCARISTÍA, VIVO Y REAL)

 

EN LA CAPILLA DE CORPUS CHRISTI.

 

COLONIA CONTRY, MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO.

 

DURANTE CUARENTA HORAS, DESDE EL VIERNES 24

 

DE MAYO, A LAS TRES DE LA TARDE, HASTA EL

 

DOMINGO 26 DE MAYO, A LAS SIETE DE LA MAÑANA.

 

"Yo soy el pan vivo bajado del cielo. Si alguien come de este pan, vivirá eternamente, y el pan que yo le daré es mii carne por la vida del mundo. Discutían los judíos entre ellos, diciendo: << ¿Cómo puede, éste darnos a comer su carne?>> Jesús les dijo: <<En verdad, en verdad les digo que si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no tendrán vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive en mí y yo en él. Como el Padre que me envió vive y yo vivo por el Padre, así el que me come, vivirá por mí. Éste es el pan bajado del cielo, no como el que comieron los padres y murieron. El que come este pan, vivirá eternamente>> Dijo esto enseñando en la sinagoga de Cafarnaum".

San Juan 6, 51-59.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares