miércoles, 19 de noviembre de 2014

DIOS PREMIA EL ESFUERZO.

DIOS PREMIA EL ESFUERZO

Los pensamientos negativos destruyen y matan.  Los pensamientos positivos construyen y dan vida.

Una actitud mental positiva nos hará invencibles.

La superación personal es una lucha continua.

Mi mente puede ser mi mejor amigo o mi peor enemigo. Si pienso que soy un tonto, actúo tontamente.

Debo aprender a utilizar todo mi poder mental para mi beneficio, no para mi perjuicio.

Si yo creo que no puedo ser mejor, jamás seré mejor.

La persona con fe tiene más energía, tiene más capacidad creativa.  

Cuando la persona se entrega con entusiasmo, cuerpo, alma y con toda pasión a sus sueños y a su trabajo, tiene asegurado el éxito.

Todos mis planes, sueños y metas carecen de valor si no son seguidos de la acción.

No podemos controlar los pensamientos de los demás, pero sí podemos controlar los nuestros. 

El ejercicio vigoriza, la inactividad desgasta. El ejercicio es vida y salud. ¿Cómo puedo tener más energía para alcanzar lo que deseo? Con el ejercicio físico.

La fatiga debilita; el ejercicio aumenta la fuerza, y la energía.

El tabaco, el alcohol, las drogas, las desveladas y la comida "chatarra" perjudican al cuerpo.

¿Cuándo van a empezar muchas personas su dieta?, después del lunes, después de vacaciones. Siempre hay una razón por la que la gente está posponiendo, de esta manera frena su creatividad y su potencial.

Necesito cambiar mis hábitos malos en hábitos buenos.

Somos personas de hábitos.

La diferencia entre los que triunfan y fracasan radica en sus hábitos o costumbres.

Los buenos hábitos son la clave del éxito; los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso.

Dios premia el esfuerzo.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares