jueves, 12 de marzo de 2015

DIEZ PENSAMIENTOS DEL LIBRO “EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO”, DE OG MANDINO.

DIEZ PENSAMIENTOS DEL LIBRO "EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO", DE OG MANDINO

Para alcanzar al águila con la flecha, se dispara como si debiera llegar a la Luna.

Si unos quieren hacer con su barro una cueva, yo, para mí, quiero hacer un castillo.

Tengo que aprender a ser paciente, la naturaleza nunca se precipita.

La diferencia entre el que fracasa y el que triunfa, radica en sus hábitos o costumbres.

Los buenos hábitos son la clave del éxito; los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso.

Me formaré buenos hábitos y sabré ser esclavo de ellos.

Todo se hace fácil con la práctica.

Hoy disfrutaré de la felicidad de hoy, y cada día sembraré y cosecharé la de ese día.

Todos mis sueños, planes y metas, carecen de valor si no son seguidos de la acción.

Mi ejemplo es la luciérnaga, que proyecta su luz sólo cuando vuela, cuando está en acción.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

 

 

 

 

Entradas populares