lunes, 9 de noviembre de 2015

YA ES INVIERNO.

"Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo".
Mateo 28, 20.

YA ES INVIERNO

Ya es invierno; el tiempo pasa rápido. Ayer era joven. Aquí está el invierno de mi vida y me toma de sorpresa. ¿Cómo llegué aquí tan rápido? ¿Adónde se fueron los años? ¿Dónde está mi juventud? Mis amigos están jubilados, se mueven lentamente. Algunos están en mejor forma, otras peor que yo. Eran jóvenes y fuertes; su edad se empieza a mostrar y ahora somos aquellas personas mayores que solía ver y que nunca pensé que sería. Nueva etapa de mi vida con dolores y achaques, y la pérdida de fuerza. Si todavía no estás en tu invierno, te digo que estará aquí más rápido de lo que piensas. Haz todo lo que puedas hoy. Haz el bien, sé optimista, no te quejes; cuida tu cuerpo y más tu alma. No pidas ayuda si tú lo puedes hacer. Sé feliz, reza, ten fe y confía en Dios. Sé amable. Arréglate, sonríe. No pongas cara de funeral. Salir de casa es bueno; regresar es mejor.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares