sábado, 26 de diciembre de 2015

LA EXCELENCIA PERSONAL ENTRA POR EL CUERPO.

"Nada es imposible para Dios". Lucas 1, 37.

LA EXCELENCIA PERSONAL ENTRA POR EL CUERPO

Cristo murió en perfecto estado de salud. Expiró en la Cruz. Destruyeron su sistema inmunológico. Dios desea que cuidemos nuestra salud. Debo evitar todo aquello que dañe mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi ser. Si pudiéramos platicar con Cristo, nos diría que uno de los grandes secretos de su salud corporal radica  precisamente en la abundancia de emociones positivas que Él ha sabido vivir. Entre esas emociones destacan amor, esperanza y fe. La excelencia personal entra por el cuerpo. Cristo es mi modelo a seguir. En vez de hablar de la enfermedad, hay que hablar de la salud.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares