sábado, 5 de diciembre de 2015

LA FE.

LA FE VE LO INVISIBLE, CREE LO INCREÍBLE Y RECIBE LO IMPOSIBLE

La fe es muy poderosa. La fe es un regalo de Dios, que la persona acepta.

A Jesús se acercó un centurión suplicándole: "Señor, mi siervo yace paralítico en casa atormentado terriblemente". Jesús le dijo: "Yo iré a curarlo". Respondió el centurión: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi  techo, dilo sólo de palabra, y quedará curado mi siervo". "Porque, siendo yo un hombre sujeto al mando, tengo bajo mis órdenes soldados, y digo a éste: Vete, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace". Al oírlo Jesús, se admiró y dijo a los que lo seguían: "En verdad les digo que en ninguno de Israel encontré tanta fe". Mateo 8, 5-10.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares