domingo, 1 de enero de 2017

PENSAMIENTOS DEL LIBRO EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO, DE OG MANDINO.

"Si al llevar tu ofrenda al altar, te acuerdas allí que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda delante del altar y ve antes a reconciliarte con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda". Mateo 5, 23,24.

PENSAMIENTOS DEL LIBRO EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO, DE OG MANDINO

Hoy nazco de nuevo, y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay frutos para todos. No me dejaré contagiar por los que lloran y se quejan. Si unos quieren hacer con su vida una cueva, yo, para mí haré un castillo. Debo aprender a ser paciente, la naturaleza nunca se precipita. Mi esfuerzo diario será como el  golpe tenaz sobre el duro roble. Daré siempre un paso más, y si no es suficiente, daré otro. Seré como las gotas de lluvia que acaban por demoler una montaña. Trabajaré mientras el fracasado descansa. Todos mis sueños, planes y metas, carecen de valor si no son seguidos de la acción.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares