miércoles, 1 de febrero de 2017

DEL PERGAMINO SEIS DE “EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO”, DE OG MANDINO.

Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Mateo 6, 6.

DEL PERGAMINO SEIS DE "EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO", DE OG MANDINO

Hoy seré dueño de mis emociones. Si me siento deprimido, cantaré. Si me siento triste, reiré. Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo. Si siento miedo, me lanzaré adelante. Si me siento inferior, miraré hacia el cielo. Si me siento inseguro, levantaré la voz. Si siento la pobreza, pensaré en la riqueza futura. Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis elevadas metas.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares