sábado, 4 de febrero de 2017

YO QUIERO QUE MI JEFE.

"Ustedes son la sal de la tierra; si la sal se desvirtúa, ¿con qué se salará? Para nada vale ya, sino para que, arrojada fuera, sea pisada por los hombres". Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad situada en la cima de un monte no puede ocultarse. Mateo 5, 13,14.

YO QUIERO QUE MI JEFE

Ame su trabajo, que lo haga con alegría, pasión y entusiasmo; que goce con lo que hace; que me dé buen ejemplo. Que sea congruente, honesto y viva los altos valores. Quiero que me contagie de su entusiasmo, su optimismo, su pasión y su alegría; que me tenga paciencia, que me escuche y que esté dispuesto a ayudarme. Quiero que me inspire confianza; que tenga autoridad moral, y que no la imponga con temor y amenazas, sino con un liderazgo que atraiga. Deseo que mi jefe sea un líder creador de otros líderes, que motive y que ayude. Quiero verlo feliz, sonriente, amable, positivo y dispuesto a servir.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares