lunes, 14 de agosto de 2017

GOTITAS DE MIEL.

"Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque has revelado los misterios del Reino a la gente sencilla". Mateo 11, 25.

 

GOTITAS DE MIEL

El silencio es necesario para escuchar a Dios

El silencio conduce a la oración; la oración, a la fe; la fe, al amor; el amor, al servicio.

En paz con las personas; y en guerra con tus pecados.

El sistema inmunológico se lesiona con enojos, pleitos, rencores, resentimientos, pensamientos negativos, desveladas, cigarrillos, alcoholismo, drogas, falta de ejercicio.

El reloj dice: Jamás me adelanto; jamás me retraso; jamás me preocupo. Lo que tengo qué hacer, lo hago en tiempo y momento.

Es más fácil organizar una conferencia sobre ecología que agacharse a levantar una cáscara de plátano.

La persona con buena condición física se desempeña mejor en el trabajo.

El que por otro pide, por sí aboga.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares