sábado, 14 de octubre de 2017

PACIENCIA.

Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos. Lucas 23, 28.

 

PACIENCIA

  1. Las personas que tienen paciencia saben esperar con calma.Todo tiene su tiempo y su momento.

  2. En Gálatas, la paciencia se muestra como parte de los "Frutos del Espíritu": amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí mismo".

  3. La paciencia es una gran virtud.

  4. La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.

  5. La paciencia es un ejercicio de amor, fe y humildad que hace crecer a quien la practica.

  6. Aprenderé a ser paciente: la naturaleza nunca se precipita.

  7. Mientras más tenaz sea mi paciencia, más segura será mi recompensa.

  8. Ningún camino será largo para mí, si sé tener paciencia.

  9. Las tentaciones pueden destruirme; dominaré mis impulsos. Caminaré con paciencia.

  10. Con paciencia puedo soportar cualquier adversidad y sobrevivir a cualquier derrota.

  11. No puedo apresurar el éxito del mismo modo que las plantas no pueden ia

  12. Gracias a la paciencia haré más fuerte mi voluntad y mi carácter.

  13. Con paciencia calmaré mi enojo, frenaré mi  lengua, detendré mi mano, abatiré mi orgullo.

  14. "Dios que te creó sin ti, no te salvará sin ti". San Agustín.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares