sábado, 20 de abril de 2019

Mensaje del Párroco, Domingo de Pascua.

MENSAJE DEL PÁRROCO
DOMINGO DE PASCUA (Presbítero Gerardo Javier Cárdenas Rodríguez)

La PALABRA ha sido certificada por la SANGRE del CORDERO y su RESURRECCIÓN. CRISTO HA RESUCITADO, nuestra fe adquiere plenitud de significado. Todas las promesas de SALVACIÓN se han cumplido en CRISTO. DIOS no ha fallado.
CRISTO ha RESUCITADO, todas sus promesas tienen la garantía de cumplimiento. Aunque no veamos claramente, sabemos que ÉL nos acompaña y nos llevará a puerto seguro.
CRISTO a vencido a la muerte y al maligno. CRISTO ha hecho posible que en donde había pecado hoy SOBRE ABUNDE la GRACIA SANTIFICANTE.
CRISTO nos abre la posibilidad de morir al hombre viejo, el ser humano dominado por el pecado: egoísmo, rencor, desesperanza, placer, odio, avaricia, etc. CRISTO nos da la posibilidad de renacer como HOMBRES NUEVOS, hombres consagrados al AMOR. Seres humanos extraordinarios que hacen de su debilidad, la grandeza de los hijos de DIOS; que al compartir su propia pobreza, la transforman en riqueza para todos; que al poner a disposición de los demás su propia pequeñez; seres pequeños que doblegan su impaciencia, desesperanza, su tedio, para volcarse en generosidad que DIOS transforma en CARIDAD INFINITA.
DIOS TE AMA, DIOS NOS AMA.

¡TODO CAMBIA!

¡CAMBIA TU!

¡RESUCITA CON CRISTO!

¡Sea alabado Jesucristo!

Pbro. Lic. Gerardo J. Cárdenas Rdz.

Enviado desde mi iPhone

Entradas populares