ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE
Esta Navidad y siempre tendré mi corazón limpio para que allí nazca Jesús.
Como María, estaré atento para escuchar a Dios en la oración. Acepto la voluntad de Dios. Seré amable, educado, alegre, trabajador y servicial.
Aprenderé de San José. Uno mi voluntad a la de Dios. Cuidaré mi cuerpo, mi alma, mi familia, mi trabajo y todo lo que Dios me ha confiado.
Haré mi trabajo con responsabilidad, con alegría y con amor. Me esforzaré por ser mejor. Ofreceré a Dios todo lo que haga.
Desde ahora me propongo mejorar mis actitudes. Trataré a los otros con amabilidad, sin gritos y sin enojos. Veré a Jesús en los demás.
Mi fortaleza servirá a los demás. No me quejaré; ayudaré a mis compañeros. Enseñaré con paciencia. Apoyaré donde me necesiten.
Mi actitud será positiva, acogedora y entusiasta. Daré calor humano. Repartiré sonrisas, amabilidad y comentarios agradables.
Como el ángel Gabriel, daré buenas noticias. Hablaré de cosas buenas. Seré mensajero de alegría, de paz y perdón. Llevaré la presencia de Dios.
Mi corazón será la casa del Niño Dios. Conoceré más a Jesús. Leeré la Biblia. Frecuentaré los Sacramentos.
Igual que los pastores: Seré sencillo, vigilante, observador y dispuesto para ayudar. Estaré atento a lo que me diga Dios a través de los acontecimientos.
Seré estrella, luz del mundo. Mis buenas acciones brillarán para llevar almas a Cristo. Me alimentaré de Jesús Eucaristía.
Señor, aumenta nuestra fe, ayúdanos a descubrir las señales que nos lleven hacia Ti. Llévanos de tu mano, guía nuestros pasos.
Seré promotor de paz. Aprenderé del Cordero de Dios, que es manso y humilde de corazón. Me propongo comulgar con más frecuencia.
Mi vida será un canto de alegría. Seré un mensajero de paz y felicidad. Gloria Dios en el Cielo, y paz en la tierra a los hombres que ama El Señor.
Que Dios y María Santísima te bendigan. Mary y Jaime.