LA SALUD
Cuando tienes pensamientos relacionados con el aprecio, tu ritmo cardíaco aparece como una onda estable, regular y equilibrada. Es un ritmo armonioso que fomenta la buena salud, fortalece el sistema inmunológico, proporciona un buen funcionamiento al sistema nervioso y mejora el equilibrio hormonal.
Asimismo, en el cerebro provoca un mayor flujo sanguíneo, lo cual afecta directamente todas sus funciones. Además, te sientes animado, feliz, alegre; con más energía y en paz.
"Una memoria completamente ocupada por recuerdos rencorosos, desempolvados continuamente, está seriamente enferma y será fuente y causa de muchas enfermedades para la persona afectada y para su entorno".
Investigaciones dicen que cuando en el organismo hay emociones negativas, como el enojo, el ritmo cardíaco se vuelve desordenado, desigual, impredecible y fluctuante. Y crea una reacción en cadena en el cuerpo que, con el tiempo, puede hacer que desarrolle hipertensión, lo cual aumenta los riesgos de padecer enfermedades relacionadas con el corazón.
Que Dios y María Santísima te bendigan. Mary y Jaime.