domingo, 24 de julio de 2011

ESTÉN PREPARADOS.

Jesús dijo a sus discípulos: "Fíjense en esto: Si un padre de familia supiera a qué hora va a venir el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete en su casa. Pues también ustedes estén preparados, porque a la hora en que menos lo piensen, vendrá el Hijo del hombre".  San Lucas XII, 39-40.

 

¿Estoy preparado para recibir a Jesús en la Eucaristía? ¿Tengo paz en mi interior? ¿Estoy arrepentido de mis pecados?

 

Dios ha preparado para mí un lugar en el Cielo.

 

¿Me estoy esforzando para ganarme el Reino de Dios? La voluntad de Dios es que no se pierda ni una sola persona.

 

El Señor desea mi felicidad. El Reino de los Cielos es de aquellos que se esfuerzan por alcanzarlo.    

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

Entradas populares