sábado, 30 de julio de 2011

YO SOY EL RESPONSABLE.

"El que sabe guiar los gustos de la boca, ciertamente sabrá guiarse de una manera correcta en otros campos de la vida". Gandhi.

 

¿Cómo voy a querer guiar a alguien hacia situaciones mejores, si no soy capaz de guiarme a mí mismo en lo que respecta a una alimentación saludable?  y dejo que me vendan lo primero que se les ocurre a otros, en lugar de decidir yo, qué es lo que quiero consumir para alimentarme de una manera más saludable.

 

Yo soy responsable de los alimentos que consumo; yo soy responsable de cuidarme, de hacer mi tarea, de acostarme temprano y levantarme a tiempo; yo soy responsable de lo que diga y haga.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

¿Cómo voy a decir a otros que sean disciplinados, responsables, puntuales y ordenados, si yo no doy ese ejemplo?

 

 

Entradas populares