sábado, 9 de julio de 2011

SOY EL MILAGRO MÁS GRANDE DE LA NATURALEZA.

(Pergamino cuatro de  "El Vendedor Más Grande del Mundo", de Og Mandino).

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza. Jamás ha existido otro con mi mente, mi corazón, mis ojos, mis manos; nadie que piense, hable o actúe como yo. Soy único, por eso mi misión sólo puedo yo cumplirla.

 

Nadie puede hacer lo que yo hago; nadie puede engendrar a mi hijo; nadie puede vender como yo; debo hacer que esta singularidad dé frutos al máximo.  Soy el milagro más grande de la naturaleza.

 

Ya no intentaré imitar a los demás; una mercancía se vende porque ofrece algo diferente y único; yo tengo que hacer sentir mi singularidad, porque es valiosa; es fruto de miles de años de progreso humano; no estoy empleando más que un mínimo de ese potencial ilimitado de que dispongo, por eso no puedo satisfacerme con los éxitos de ayer, ni complacerme en alabanzas: mis éxitos son demasiado pequeños para exigir reconocimiento.

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza, y estoy en la Tierra con un propósito: crecer hasta convertirme en montaña, no disminuir hasta acabar en grano de arena.  Aumentaré mi conocimiento de la humanidad, de mí mismo, y de lo que ofrezco a los demás; cuidaré mi modo de hablar, recordando que muchos han tenido éxito en sus ventas con un solo discurso bien pronunciado.

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza, y concentraré mi atención en lo que hago en cada momento; no estaré pensando en la familia mientras trabajo en el mercado; no llevaré al hogar los problemas del trabajo. Soy el milagro más grande de la naturaleza, y mis ojos y mi mente podrán descubrir las buenas oportunidades, aunque se presenten ocultas. Miraré más allá de su disfraz para no dejarlas escapar.

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza, y la naturaleza no conoce derrotas. Después de cada victoria  la lucha será menos difícil. Venceré y seré un gran vendedor de las mejores mercancías, porque soy único, singular. Soy el milagro más grande de la naturaleza.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

 

Entradas populares