lunes, 30 de enero de 2012

MI MISIÓN.

                                   

 

El árbol cumple con su misión al proporcionarnos el fruto, las flores, la madera, su sombra.

 

Cualquier persona conoce que el ave cumple con las leyes de su naturaleza.

 

"Las aves vuelan al norte y al sur en fechas tan precisas que podría decirse consultan su calendario.         

 

"La hormiga conoce la fórmula de su hormiguero.

 

La abeja conoce la fórmula de su panal o de su colmena.

 

 

 El hombre, a diferencia de toda la creación, obra conforme a las facultades espirituales que el Creador le ha concedido: Inteligencia, Voluntad y Libertad.

 

 

 La misión del hombre consiste en ése ir más allá de nosotros mismos, más allá de los sentidos y más allá de la materia. En este proceso del hombre hacia ese fin para el cual fue proyectado, cada ser humano podrá deliberadamente retrasarlo o ir de acuerdo.

 

         

 Retrasamos la misión de cada uno cuando nos contentamos con los pasatiempos de nuestra vida.

 

 Cuando optamos por la rutina, la vulgaridad, la masificación, el caminar con cansancio, tristeza o decepción, abdicamos a nuestra misión.  

 

Máxima:

 

          Yo tengo una misión en el mundo.

 

Mi compromiso:

 

          Hoy pediré a Dios que me ilumine para descubrir la misión que me ha encomendado.

 

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

Entradas populares