miércoles, 3 de julio de 2013

NO SE TURBE SU CORAZÓN.

NO SE TURBE SU CORAZÓN

 

 

"No se turbe su corazón.

 

Creen en Dios, crean también en mí.

 

En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones, si no, se lo hubiera dicho a ustedes; voy a prepararles un lugar.

 

Y cuando me vaya, y les haya preparado un lugar, volveré otra vez, y los tomaré conmigo, para que donde yo estoy, estén también ustedes; ya saben el camino para ir adonde yo voy.

 

Tomás le dijo: "Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?".

 

Jesús le dijo:

 

"Yo soy el camino y la verdad y la vida.

 

Nadie va al Padre sino por mí.

 

Si me han conocido a mí, conocen también a mi Padre.

 

Y desde ahora lo conocen y lo ven". San Juan XIV, 1-7.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares