viernes, 5 de julio de 2013

SUPERACIÓN PERSONAL.

SUPERACIÓN PERSONAL

Si al automóvil le doy la mejor gasolina, a mi cuerpo y a mi mente, también daré lo mejor.

Dios premia el esfuerzo.

No hay fracasos, hay experiencias.

La superación personal es una lucha continua.

Las personas exitosas descubren la manera de cómo no hacer las cosas.

No puedo controlar los pensamientos de los demás, pero sí puedo controlar los míos.

Alimentaré mi mente con pensamientos positivos.

Los buenos hábitos son la clave del éxito; los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso.

Yo soy lo que como, tanto para mi cuerpo como para mi mente.

Rechazaré todo pensamiento negativo.

Aunque no obtenga resultados inmediatos, debo continuar con esa misma entrega y pasión.

¿Cómo puedo tener más energía para alcanzar lo que deseo? Con el ejercicio físico.

La fatiga me debilita.

Aprenderé a tener paciencia.

El ejercicio vigoriza, la inactividad desgasta.

El ejercicio es vida y salud.

Con una mejor condición física obtendré mejores resultados.

Todos mis planes, sueños y metas carecen de valor si no son seguidos de la acción. Procederé, ahora mismo.  

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.




Entradas populares