jueves, 2 de enero de 2014

LA NATURALEZA ES UN CICLO INCESANTE.

LA NATURALEZA ES UN CICLO INCESANTE

(Del libro "El Vendedor más Grande del Mundo", de Og Mandino)

La naturaleza es un ciclo incesante; la marea sube y baja; el sol aparece y se oculta; al invierno le sigue la primavera; yo soy parte de esa naturaleza, y mis estados de ánimo suben y bajan; pero hoy seré dueño de mis emociones.

Sabré reconocer las fuerzas destructoras que se me acerquen, con una aparente sonrisa.

Si quiere invadirme la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.

A la abundancia opondré el recuerdo de mis escaseces.

A las ideas de grandeza, presentaré mis pasadas humillaciones.

Si la riqueza me sonríe, me acordaré de los pobres.

Al orgullo lo aplastaré con mis momentos de debilidad.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares