domingo, 5 de enero de 2014

RECONOCERÉ QUE CADA DÍA LA VIDA ME PONE DE NUEVO A PRUEBA.

RECONOCERÉ QUE CADA DÍA LA VIDA ME PONE DE NUEVO A PRUEBA

(Del libro "El Vendedor más Grande del Mundo", de Og Mandino)

No caeré más en la trampa de tomar al hombre demasiado en serio, porque siempre será un grano de arena agitado por el viento.

El día será triunfante, sólo cuando mis sonrisas hagan sonreír a otros.

Las sonrisas valen oro, y cada palabra bondadosa salida del corazón, puede edificar un castillo.

Reconoceré que cada día la vida me pone de nuevo a prueba; pero no nací en la derrota, no; no me dejaré contagiar por los que lloran y se quejan.

Los premios en la vida se encuentran al final de cada jornada, no al principio.

Daré siempre un paso más, y si no es suficiente, daré otro.

Mi esfuerzo diario será como el golpe tenaz del hacha sobre el duro roble.

Trabajaré y alcanzaré mi meta; algunos obstáculos serán insuperados, pasando por encima o por debajo, pero ninguno me detendrá.

No permitiré que la jornada termine en fracaso. Intentaré una vez más; el éxito de este día  está a un paso, y yo voy a darlo.

Saludaré al nuevo día con la confianza de que será superior al de ayer, pero inferior al de mañana.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares