miércoles, 3 de junio de 2015

DEL LIBRO “EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO” DE OG MANDINO.

DEL LIBRO "EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO" DE OG MANDINO:

 

Hoy comienzo una nueva vida; hoy nazco de nuevo, y mi lugar de nacimiento es
una viña donde hay frutos para todos.

La carrera que he escogido está llena de oportunidades.
Tengo qué aprender a ser paciente, la naturaleza nunca se precipita.

La diferencia entre los que triunfan y los que fracasan, radica en sus hábitos o
costumbres:

Los buenos hábitos son la clave del éxito; los malos, son la
puerta abierta al fracaso.

Todo se hace fácil con la práctica.
Haré del amor mi arma más poderosa.

Evitaré todo lo que pueda dañar mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi corazón.

No permitiré al vicio ser amo de mi cuerpo.

Seré moderado en todos mis apetitos.

 Alimentaré mi espíritu con la meditación y la oración.

El odio ha sido desterrado de mi ser.

Mientras haya un hálito en mí, persistiré hasta alcanzar el éxito.
Desaparecerán de mi vocabulario palabras como "no puedo", "fracaso", "no hay
esperanza".

Los premios en la vida se encuentran al final de cada jornada, y no al
principio.
Estoy en la TIERRA con un propósito: Crecer hasta convertirme en montaña, no
disminuir hasta acabar en grano de arena.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 


Entradas populares