lunes, 1 de junio de 2015

NO HE ENCONTRADO A NADIE EN ISRAEL CON TANTA FE.

NO HE ENCONTRADO A NADIE EN ISRAEL CON TANTA FE

"Al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un capitán de la guardia, suplicándole: 6. «Señor, mi muchacho está en cama, totalmente paralizado, y sufre terriblemente.» 7. Jesús le dijo: «Yo iré a sanarlo.» 8. El capitán contestó: «Señor, ¿quién soy yo para que entres en mi casa? Di no más una palabra y mi sirviente sanará. 9. Pues yo, que no soy más que un capitán, tengo soldados a mis órdenes, y cuando le digo a uno: Vete, él se va; y si le digo a otro: Ven, él viene; y si ordeno a mi sirviente: Haz tal cosa, él la hace.» 10. Jesús se quedó admirado al oír esto, y dijo a los que le seguían: «Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe". Mateo 8, 5-10.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares