No se turbe su corazón. Creen en Dios, crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones, si no, se lo hubiera dicho a ustedes; voy a prepararles un lugar. Y cuando me vaya, y les haya preparado un lugar, volveré otra vez, y los tomaré conmigo, para que donde yo estoy, estén también ustedes; ya saben el camino para ir adonde yo voy.
Tomás le dijo: "Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?". Jesús le dijo: "Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me han conocido a mí, conocen también a mi Padre. Y desde ahora lo conocen y lo ven". San Juan XIV, 1-7.
Reflexión:
Dios tiene preparado para cada uno de nosotros un lugar en el CIELO. Jesucristo no es un camino más que se nos propone, sino que Él es el Camino. El Señor no es una verdad más, sino que Él es la única Verdad. Jesús no es una de las formas posibles de vida, sino que Él es la Vida.
¡Qué triste, que los astros, los cometas, los horóscopos, los signos, las cartas, el café, la tarot, los amuletos y los talismanes reciban toda la confianza como para permitirles "marcar" el destino. Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida.
Máxima:
"Dios tiene preparado para mí un lugar en el CIELO". Y yo soy responsable de ganarme ese lugar.
Que Dios y María Santísima te bendigan. Mary y Jaime.