domingo, 4 de septiembre de 2011

JESÚS ES EL REY.

 

Jesús es Rey de su Iglesia, de su comunidad; es Rey del Universo. Jesús es mi Rey, es lo más importante en mi vida. Dios lo ha mandado para que sea Salvador de todas las personas.

 

"Señor, cuando llegues a tu Reino, acuérdate de mí". Le dice a Jesús el otro malhechor casi a punto de morir. Este hombre que reconoce su culpa, que sabe que tiene merecido su castigo, es el que reconoce en Jesús a un hombre bueno ("Éste ningún mal ha hecho") Reconoce a un verdadero Rey y Señor ("Cuando llegues a tu Reino, acuérdate de mí").

 

Jesús no dudó ni un momento en acoger a este hombre: "Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso". En medio del suplicio y del dolor, podemos imaginar el rostro iluminado de este hombre que acoge la salvación que Jesús le da.

 

Máxima:

Jesús es mi Rey, es lo más importante en mi vida.

Mi compromiso:

Hoy platicaré con Dios, con mi Rey, muchas veces.

 

Que Diosito y la Virgencita te bendigan.     Mary y Jaime.

 

Entradas populares