lunes, 22 de octubre de 2012

LOS HÁBITOS.

LOS HÁBITOS

 

Si repites una acción diariamente de 21 a 30 días se te formará el hábito. La diferencia entre los que triunfan y los que fracasan radica en sus hábitos.

De los pensamientos nacen las acciones; las acciones repetidas forman los hábitos, y los hábitos forjan nuestro destino.

Somos personas de hábitos. Los buenos hábitos son la clave del éxito; los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso.

 

 

Soy tu compañero constante; soy tu mejor ayuda a tu carga más pesada. Te impulsaré hacia adelante o te arrastraré hasta la profundidad del fracaso. Estoy absolutamente a tus órdenes.

 

La mitad de las cosas que haces, bien podrías dejarlas en mis manos, y yo estaría en condiciones de hacerlas rápida y correctamente. Soy fácil de administrar; apenas sí necesitas ser firme conmigo. Basta conque me muestres cómo deseas que haga algo, y después de unas pocas lecciones lo haré automáticamente.

 

Soy el siervo de todos los grandes hombres, y también de todos los fracasados. Aquellos que son grandes, lo son gracias a mí; y quienes han fracasado, yo los he hecho fracasar. No soy una máquina, pero funciono con la misma precisión. Además,  me desempeño con la inteligencia de un hombre.

 

Puedo ayudarte a ganar una fortuna, o a caer en la ruina; a mí me da lo mismo. Tómame, enséñame, sé firme conmigo, y pondré el mundo a tus pies. Sé débil conmigo, y te destruiré.

 

¿Quién soy?                       

 

Soy el hábito.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

 

 

Entradas populares