miércoles, 14 de agosto de 2013

“DIEZ LECCIONES QUE APRENDÍ EN MEDIO SIGLO DE VIDA”.

"DIEZ LECCIONES QUE APRENDÍ EN MEDIO SIGLO DE VIDA"

(Extracto de reflexión dominical del padre Rogelio Narváez Martínez)

Lo importante no es el lugar sino el descanso.

Lo importante no es el espacio sino la compañía.

Lo importante no es el regalo sino el afecto.

Lo importante no será nunca el florero sino la flor.

Sloan Wilson el célebre escritor de "El Hombre del Traje Gris", cuando cumplió 50 años de vida escribió un texto llamado:

"Diez lecciones que aprendí en medio siglo de vida".

Me agrada la número diez ya que habla con toda la sinceridad del mundo:

"De joven me interesó la política durante algún tiempo, pero me fastidió pronto.

Me interesaron los negocios mucho tiempo, pero al fin me aburrieron.

Aunque pueda parecer sentimental, lo único  realmente significativo que he encontrado en la vida han sido mi esposa y mis hijos.

Sin ellos me encontraría más desesperado que un millonario en banca rota".

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

Entradas populares