miércoles, 9 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

 

Refiere una antigua leyenda de un niño próximo a nacer le dijo a Dios:

 

Señor, me vas a enviar a la tierra, pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y tan débil?

 

Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera, contestó Dios.

 

Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.

 

Ese ángel juntará sus manos y te enseñará a orar.

 

Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.

 

Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.

 

Señor, dime ¿Cómo se llama ese ángel? Y Dios le contestó:

 

Ese ángel se llama Mamá.

 

Reflexión:

 

Definitivamente, Dios es muy sabio y sabe perfectamente lo que necesitamos.

 

Una madre nos da cariño, comprensión, ternura; delicadeza, cuidado y protección.

 

Mamá nos da también la sabiduría para enseñarnos las cosas de la vida y sobre todo las cosas de Dios.

 

Con mamá damos nuestros primeros pasos, por ella conocemos nuestras primeras oraciones.

 

Mamá está al pendiente de nuestras necesidades, de nuestras alegrías, de nuestras tristezas y fracasos; y siempre será quien nos perdone y nos apoye en todo.

 

Máxima:

 

Mi mamá me enseñó a rezar.

 

Compromiso:

 

Hoy le daré un abrazo y un beso a mi Mamá.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.

Mary y Jaime.

 

 

Entradas populares