martes, 15 de mayo de 2012

TESTIMONIO DE VICKY.

Yo, Vicky, tuve la suerte de ser invitada a esta comida.

 

Y en verdad esta mujer es fantástica y resuelta.

 

La capacidad de oratoria es impresionante: claridad de su ideas y pensamientos...

 

 

Queridos amigos y amigas:

Acabo de llegar de una comida con Josefina Vázquez Mota, en el Club de Industriales .

 

La verdad nunca la había oído hablar porque los

resumencitos de la TV no sirven para nada; y quiero decirles que me llevé una gran sorpresa.

 

Salí fascinada.

 

Vi en Josefina a una mujer de gran personalidad (la cual no se aprecia en la TV).

 

Segura de sí misma, valiente; sin miedo a enfrentarse a los narcotraficantes y a los políticos envueltos en el narcotráfico.

 

Prometiendo acabar con el fuero. Confesando sin reparo alguno que ella no se ha robado ni un peso mientras ha estado en la política.

 

De mentalidad ágil; y palabras sin artilugios políticos.

 

Logró un discurso brillante y ameno. Sin leer nada; habló de corrido durante una hora y 15 minutos sin provocar un solo bostezo en la audiencia.

 

Después sacó de una urna (donde todos habíamos

depositado una pregunta) cinco de esas preguntas al azar.

 

Las contestó claramente , sin irse por las ramas y se fue.

 

No me queda duda, voy a votar por Josefina ya no por pensar que de lo malo es lo menos malo.  

 

Voy a votar porque creo que podría ser una gran presidenta.

 

Logró sembrar en mí, la esperanza de que es una mujer que quiere a México más que a sí misma y a su partido.

 

Me emocioné por primera vez en mi vida al oír hablar a un personaje político.

 

Si tienes la oportunidad de ir a escucharla, hazlo, vale la pena; estoy segura de que votarás por ella con convencimiento total.

 

Vicky.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan. Mary y Jaime.

 

Entradas populares