miércoles, 12 de octubre de 2011

GENEROSO EN LOS MODOS.

 

Qué importante son en mi vida "LOS MODOS", con que actúe para triunfar en mis relaciones humanas: En mi modo de hablar, en tono suave. En mi modo de pedir, con sencillez. En mi modo de reprender, sin humillar.

 

En mi modo de convivir, con alegría. En mi modo de pensar, positivamente. En mi modo de dar las gracias, con actitud sincera.

 

En los modos está la felicidad propia y la de los que conviven conmigo. En los modos; sencillamente, "EN LOS MODOS".

 

 

Reflexión:

 

La clave está en "LOS MODOS". A todos nos da gusto que nos traten con amabilidad, que nos hablen de buena manera.

 

Aunque yo tenga mucho trabajo; aunque lleve prisa y las actividades me invadan, debo ser amable, atento y educado. Los otros no tienen la culpa de que yo tenga exceso de trabajo. Debo cuidar mi modo de conducirme ante los demás.

 

La generosidad también se demuestra en el buen trato.

 

Máxima:

 

Qué importante son en mi vida los modos.

 

Mi compromiso:

 

Hoy seré generoso en mi trato con las personas.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

 

 

Entradas populares