miércoles, 5 de octubre de 2011

PRIORIDADES.

El entrenador de futbol César Prandelli fue contratado por "la Roma" (como dicen los italianos). El equipo fue segundo lugar, tan sólo por debajo del Milán de Silvio Berlusconi. 

Después de dirigir equipos modestos de segunda y primera división, como el Venecia o el Parma, ahora tenía en sus manos una de las principales formaciones italianas.

El futuro para Prandelli no podía ser más prometedor: el reto de ganar el campeonato italiano y la posibilidad de participar en la Champions League, el torneo de mayor prestigio en Europa y en el mundo entero. Algo a lo que pocos pueden aspirar.

Con todo, dos semanas antes de iniciar el campeonato, César Prandelli, de 47 años, renunció a su cargo. Dejó a un lado grandes sueños profesionales. ¿El motivo? La grave enfermedad de su esposa Manuela.

Él mismo lo explicó con estas palabras: "Ya no me siento tranquilo, me es difícil concentrarme, no puedo seguir aquí. Ahora debo estar con mi familia, junto a mi esposa".

El gobernador de la región, Francesco Storace, comentó: "La decisión de estar al lado de su mujer en un momento dramático, demuestra que es también un gran hombre, capaz de anteponer a todo los verdaderos valores de la vida".

No cabe duda: el amor existe. El verdadero amor no se compone únicamente de romanticismo y atractivo físico.

El amor auténtico es donación sincera y desinteresada al otro, tal como es, incluyendo sus defectos físicos y sus limitaciones.

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

 

Entradas populares