jueves, 20 de junio de 2013

DE LO DEMÁS ME ENCARGO YO.

DE LO DEMÁS ME ENCARGO YO

Aprendamos y enseñemos...

A decirle al Señor:

"No me des un pan.

No me des un vestido.

No me des dinero.

No me des un viaje.

No me des una joya.

No me des una casa ni un automóvil".

Pidámosle desde el fondo del corazón:

"Dame la vista.

Dame el habla.

Dame la escucha.

Dame las manos.

Dame los pies...

De lo demás, si tú me lo permites, 

me encargo yo".

"Sí tú me das lo que verdaderamente es útil en la vida,

Si tú me conservas la vida,

con tu bendición, yo conseguiré el pan.

Yo conseguiré el vestido.

Yo conseguiré la casa.

Sabiendo que en la realidad,

en tu misericordia, eres Tú el que me lo has dado". (Extracto de reflexión dominical del padre Rogelio Narváez Martínez).

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares