domingo, 10 de noviembre de 2013

GRACIAS.

GRACIAS

Por lo que tengo que limpiar después de una fiesta, pues tengo amigos.

Por la sombra que me sigue, pues estoy vivo.

Por el jardín que necesita ser cortado, las ventanas que necesitan ser lavadas, pues tengo casa.

Por el estacionamiento que encontré en la parte más lejana, pues tengo coche.

Por el recibo de luz, pues tengo electricidad, televisor, computadora, refrigerador, etc.

Por lo que tengo que lavar y planchar, pues tengo ropa.

Por lo adolorido y cansado al final del día, pues tengo trabajo.

Por la alarma que me despierta en la mañana, pues estoy vivo.

Doy gracias a Dios por lo que me ha dado.

Son muchos los beneficios que tengo.

Señor, ¡tengo tanto qué agradecerte!

Gracias por la familia que me has dado.

Es maravilloso, Señor, darme cuenta de todo lo que tengo.

Ayúdame a valorar lo que me das.

Gracias, Señor, por la vida.

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

Entradas populares