domingo, 24 de noviembre de 2013

SIETE IDEAS.

 

 

SIETE IDEAS DEL LIBRO

"EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO"

(OG MANDINO)

 

1.   No caeré más en la trampa de tomar al hombre demasiado en serio, porque siempre será un grano de arena agitado por el viento.

 

2.   ¿Qué me parecerá mi preocupación de hoy dentro de diez años? Insignificante, por eso, me reiré del mundo.

 

 

3.   Hoy disfrutaré de la felicidad de hoy, y cada día sembraré y cosecharé la de ese día.

 

4.   Cada palabra bondadosa salida del corazón, puede edificar un castillo.

 

 

5.   No dejaré que los triunfos de ayer me hagan caer en la vana complacencia de hoy.

 

6.   Los premios en la vida se encuentran al final de cada jornada, no al principio.

 

7.   Mi esfuerzo diario será como el golpe tenaz del hacha sobre el duro roble.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.   Mary y Jaime.

 

 

 

 

 

 

Entradas populares