domingo, 29 de enero de 2012

JESÚS CURA.

Nosotros somos instrumentos de liberación del mal en el mundo.

 

Con Dios, todo; sin Dios, nada.

 

JESÚS SANA             

 

        

          En aquel tiempo, llegó Jesús a Cafarnaum y el sábado siguiente fue a la sinagoga y se puso a enseñar. Los oyentes quedaron asombrados de sus palabras, pues enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas.

 

          Había en la sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso  a gritar: "¿Qué quieres tú con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a acabar con nosotros? Ya sé quién eres: el Santo de Dios".

 

          Jesús le ordenó: "¡Cállate y sal de él!". El espíritu inmundo, sacudiendo al hombre con violencia y dando un alarido, salió de él. Todos quedaron estupefactos y se preguntaban: "¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta?

 

          Este hombre tiene autoridad para mandar hasta los espíritus inmundos y lo obedecen". Y muy pronto se extendió su fama por todo Galilea. San Marcos 1, 21-28.

 

Reflexión:

 

          Aceptar la autoridad de Jesús es dejar que nos libere del mal. Nosotros somos instrumentos de Dios, estamos llamados a cumplir una misión, llamados a realizar el bien, a vencer el mal en el mundo.

 

          Jesús es Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del Cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María la Virgen, y se hizo hombre.

 

          Nosotros somos instrumentos de liberación del mal en el mundo.

 

Máxima:

 

          Con Dios, todo; sin Dios, nada.

 

Mi compromiso:

 

          Hoy rezaré el CREDO, y meditaré muy ben cada frase.

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

Entradas populares