domingo, 19 de junio de 2011

HAY MÁS BONDAD QUE MALDAD.


Es cierto, hay mucha violencia, pero hay más bondad, solamente que lo malo se hace resaltar más.

Debo estar alerta con el medio ambiente para no contaminarme de maldad. Los medios de comunicación me bombardean con muchas cosas negativas. Tratan de vender, de hacer negocio, de manipular, de engañar.

Debo estar alerta para no creer todo lo que sale en la televisión y en los periódicos.

Dios me dio el poder de decisión: yo elijo, yo decido, yo pienso.

Nadie elige por mí, nadie decide por mí, nadie piensa por mí.

Debo alimentar mi mente y mi espíritu con pensamientos bellos, con lecturas edificantes, con películas, revistas, lecturas y pláticas que eleven, que construyan. Debo cuidar mi cuerpo, pero más mi alma.

Cultivaré cuatro áreas: La física, la mental, la espiritual y mis relaciones con los demás.

Que Dios y María Santísima te bendigan. Mary y Jaime.

Entradas populares