jueves, 2 de junio de 2011

SÓLO DIOS BASTA.

Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta. Sólo Dios basta. Santa Teresa de Jesús (Santa Teresa de Ávila).

Tengo que aprender a ser paciente, la naturaleza nunca se precipita. De ahora en adelante rezaré, no para pedir cosas, sino para obtener luz y dirección. Pediré orientación y luz, a fin de que Dios me señale el camino. Y mi oración siempre encontrará respuesta.

Señor, creador de todas las cosas, ayúdame; enséñame a permanecer humilde en los fracasos y en los éxitos. Guía mis palabras para que den fruto; disciplíname para no darme por vencido, y ábreme los ojos para ver la oportunidad. Enriquéceme con buenos hábitos. Lléname de amor. Haz que llegue a ser todo lo que tú tenías planeado para mí cuando me creaste.

Que Dios y María Santísima te bendigan.

Entradas populares