HOY MULTIPLICARÉ MI VALOR EN UN CIENTO POR CIENTO
(Pergamino ocho de "El Vendedor más Grande del Mundo" de Og  Mandino)
Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento, para esto, lo  plantaré como el trigo, en la oscuridad de mis debilidades, ignorancia y  fracasos, para que el sol, la lluvia y el viento de mis esfuerzos, privaciones y  buenas ideas, lo hagan germinar al máximo. 
Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento, fijándome metas para  el día, la semana, el mes, el año, la vida. No me preocuparé porque parezcan  demasiado altas; para alcanzar al águila con la flecha, se dispara como si  debiera llegar a la Luna. 
Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento, sin asombrarme de la  magnitud de las metas, aunque tropiece antes de alcanzarlas, si esto sucede,  volveré a levantarme una y otra vez; si unos quieren hacer con su barro una  cueva, yo, para mí, quiero hacer un castillo. 
Así como el sol calienta la tierra, así las palabras de estos pergaminos  calentarán mi vida, y harán realidad mis sueños. Cada día subiré más  alto.
 Hoy multiplicaré mi valor  en un ciento por ciento, y lo diré a los cuatro vientos; una vez que los demás  conozcan mis metas, no podré retroceder hasta hacerlas realidad, por eso nunca  apuntaré demasiado bajo, ni me sentiré satisfecho con lo que haya logrado;  tampoco proclamaré mis éxitos. 
Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento, y todos se asombrarán en la forma en que las verdades de estos pergaminos se cumplen en mí.
Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y  Jaime.