miércoles, 17 de agosto de 2011

CON LA AYUDA DE DIOS.

 

HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA

(Pergamino uno de "El Vendedor más Grande del Mundo" de Og Mandino)

Hoy comienzo una nueva vida. Hoy nazco de nuevo, y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay frutos para todos.

Hoy saborearé el gusto de las uvas frescas de las vides; me tragaré la semilla del éxito encerrada en cada una, y una nueva vida retoñará dentro de mí.

La carrera que he escogido está llena de oportunidades; en el pasado acepté el fracaso, como he aceptado el dolor; ahora lo rechazo, y estoy preparado para abrazar la sabiduría que me sacará de las sombras, y me internara en la luz resplandeciente del bienestar, la riqueza y la felicidad.

No debo esperar indefinidamente, y sin embargo, tengo que aprender a ser paciente, la naturaleza nunca se precipita.

Pero ¿Cómo lograré todo lo que deseo?, porque sé que me faltan conocimientos y experiencias. He tropezado con mi propia ignorancia, y he caído en la compasión por mí mismo; la respuesta es sencilla: comenzaré  mi viaje sin el estorbo de conocimientos innecesarios, y sin la desventaja de una experiencia carente de significado.

En estos pergaminos tengo lo único necesario; los principios que me enseñan más a evitar el fracaso que a llegar al éxito; el éxito está en mi interior, en cambio el fracaso es la incapacidad del hombre para alcanzar sus metas.

La diferencia entre el que fracasa y el que triunfa, radica en sus hábitos o costumbres; los buenos hábitos son la clave del éxito; los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso; por eso me formaré buenos hábitos y sabré ser esclavo de ellos.

El primero de mis buenos hábitos será leer el contenido de cada uno de estos pergaminos durante treinta días, tres veces diarias; al levantarme por la mañana, después de comer al mediodía, y la última, antes de acostarme a dormir.

Estoy seguro que acabaré por descubrir que reacciono ante las situaciones en la forma prescrita por los pergaminos, y con facilidad, porque todo se hace fácil con la práctica.

Hoy comienzo una nueva vida, nada retardará su crecimiento.

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

Entradas populares