sábado, 6 de agosto de 2011

DISCIPLINA, ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD.

El orden y la responsabilidad; la organización y la constancia; el esfuerzo, la disciplina y la puntualidad son cualidades de la persona exitosa.

Tengo que tomar mi vida en mis propias manos. Tengo que tomar la responsabilidad plena acerca del curso y dirección de mi vida".

Quién se engaña todavía creyendo que le está haciendo un bien a un atleta impidiéndole que se supere en entrenamientos severos?

Sucederá lo que todos sabemos, o por lo menos debemos sospechar, que el deportista no será campeón jamás y que un día aquel hombre fracasado, cuando ya no pueda hacer algo para recuperar el tiempo perdido, se va a volver contra quien le impidió la disciplina.

Máxima:

Dios premia el esfuerzo.

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

Entradas populares